Si quieres comprar un local comercial para desarrollar una actividad comercial o bien como inversión. Te ofrecemos dos fórmulas de trabajo.

Por razones obvias ambas fórmulas se diferencian sustancialmente. Y su diferencia radica en los servicios que cada una de ellas atesora.

1.- Servicio Básico de Usuario/Consumidor – Como usuario/Consumidor

 

En este caso, te atendemos como usuario, y te prestamos una atención profesional, y un asesoramiento acorde a la naturaleza del servicio a prestar como usuario/consumidor según fija la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. A saber, transparencia, profesionalidad, información fidedigna, etc.

Basado en la prestación de un servicio no remunerado, sin encargo y sin compromiso por las partes, más allá del citado en la ley 26/1984, de 19 de julio.

 

2.- Servicio personalizado de representación – Como Cliente Representado.

 

En esta fórmula, además, de lo contenido en la 26/1984, de 19 de julio, se rige por la contratación de una serie de servicios, especificados y tarifados, el encargo y contratación de ellos, la remuneración pactada por la partes sobre la prestación de ellos. A lo que debemos sumar, que el usuario/consumidor se convierte “En Cliente”, y pasamos a representar y defender sus interese, frente a terceros. Siendo fideicomisarios de su confianza. Además de asesorarle, realizar trabajos en su nombre, negociar, cerrar el mejor acurdo o trato, encargarnos de todo el proceso de compra, preparar y redactar cuantos documentos sean precisos, y acompañar al cliente en todo el proceso, hasta la notaria el día de la firma.

Estudios indican que en las operaciones en la que los clientes son representados se obtienen de media un 17% por debajo del precio de comercialización del inmueble o local deseado.

Dos formatos que el usuario/consumidor elige libremente cuál de ellos es el que mejor se adaptan a sus intereses o requerimientos.

 

Las dos opciones son sencillamente  representarle frente a terceros o no.

Tú eliges..

Dentro del proceso de compra de local desde TRANSFER te ofrecemos lo siguiente:

El servicio personalizado de representación nace, porque sabemos que cada cliente, cada persona y cada empresa es diferente y requiere y tiene necesidades y requerimientos específicos, por lo que te ofrecemos un servicio a medida. Para ello dedicamos el tiempo que sea oportuno y necesario, para facilitarte que puedas  encontrar el/los inmuebles que entran en tu criterio de búsqueda. Y de la tipología que hallas determinado, sea un local, oficina, nave o por supuesto también una vivienda.

 

Reunión personal para conocer lo que buscas, analizando tus necesidades y determinar las acciones a llevar a cabo.

Asesoramiento de compra Recopilando toda la información sobre el inmueble que buscas o necesitas. En esta fase tu ayuda es fundamental. Existen diferencias respecto a si te planteas la inversión como  rentabilidad únicamente, o por el contrario si se trata de una inversión para desarrollo de actividad comercial o empresarial, en este caso, es mucho más necesario precisar con más detalle y debemos de pedirte  qué características con más exactitud son las más adecuadas para desarrollar y expandir, continuar, trasladar  o abrir tu negocio. 

Te Asesoramos y sugerimos sobre las ubicaciones o zona comerciales es la más adecuada e interesante para tu negocio. Determinando factores socio-economicos y presupuestarios.

 

 

 

Búsqueda, preselección, inspección, selección y visita a el inmueble.

 

Una vez determinadas cuáles son las características que requieres, deseas, necesitas y priorizas en la compra. A partir de esa premisa pasaremos a realizar la búsqueda en todos los canales que disponemos con el objetivo de poder ofrecerte y puedas disponer de  la mejor selección en ese momento del mercado.

Reunión de selección y elección, toma de decisión de compra y propuesta, así como determinar la estrategia de compra más adecuada.

Cuando te hayas decidido y/o decantado por un inmueble y decidas la compra una vez lo visites con nuestro acompañamiento. Procederemos a la fase de negociación, para lo cual buscaremos puntos de encuentro con la propietario y/o su representante, y aquí volveras a gozar del servicio que se te presta ya que te  ahorrándote todas las gestiones, informándote en todo momento del proceso y  los avances así como las novedades que se van produciendo.. Con nuestro servicio de representación, no vas a tener que preocuparte de nada.

 

Presentación de propuestas u ofertas, negociación con el propietario o su representante. Argumentación de la compra y defensa de la propuesta. Posible contraoferta de la propiedad y contraoferta del comprador.

 

 

 

Cierre y acuerdo definitivo

Cierre de la operación, con las contingencias, condiciones, requerimientos y necesidades oportunas y negociadas y aceptadas por el vendedor.

 

 

 

Redacción, confección y personalización. Verificamos y formalizaciones de toda la documentación y contratos.

Auditoria de toda la parte legal y documental, con la premisa de que no existan sorpresa negativas en la compra y formalización. Todo el proceso debe de ser una experiencia positiva y acompañado de seguridad y tranquilidad. No merece la pena correr riesgos innecesarios en una compra tan importante y que conlleva una inversión importante de capital. Y puedas pasar a dedicarte únicamente a disfrutar de tu inversión y a obtener la rentabilidad que deseas.  Tu nos encargas el trabajo, y nosotros te damos los servicios para que todo sea lo más sencillo, rápido y seguro para ti.

Si has decidido comprar un local comercial o inmueble para tal fin, o bien necesitas un espacio para tu emprendimiento o proyecto empresarial, o simplemente deseas realizar una inversión en un activo tan rentable como es el Retail, te ofrecemos que descargues esta guía que te dará las claves y la información que necesitas. Una compra es una aventura, y disponer de un guía o un mentor que te indique el camino, te evite trampas y sorpresas, te ayudara a alcanzar el objetivo sin haberte perdido al indicarte el camino correcto.