Si quieres alquilar tu propiedad, cambiar tu local actual, o bien buscar uno, para emprender tú negocio, el problema que puedes encontrar es conseguir el más adecuado, que realmente sea el que necesitas y sirva a tus propósitos.

Elige correctamente y acude a profesionales expertos y contrastados, el ayudarte no es una pretensión, es una obligación profesional. Quien te ayude debe conoce profundamente las particularidades, matices, además de la casuística de los locales comerciales, ya que estos y el residencial son dos mercados y productos absolutamente diferentes tanto en venta, así como en el alquiler.

El mejor precio de alquiler, ese es el propósito junto al arrendatario más solvente posible

El grado de conocimiento que tenemos del mercado del Retail y Comercial de Catalunya,  Barcelona y provincia nos ayuda a proponerle y sugerirle para que puedas decidir el precio del alquiler de la propiedad para que logres la máxima rentabilidad posible. A partir de las características del local comercial, de la localización, de ver con quien compites y de la oferta existente en la zona y entorno, juntos, determinaremos el precio más óptimo de mercado con el que poder generar los ingresos de rentabildad de tu propiedad.

Únicamente nos has de permitir que saquemos el máximo interés de tu local comercial en alquiler, ya sea una nave, un almacén, una tienda, etc.

Desarrollamos un plan comercialización mediante diferentes estrategias de marketing con la finalidad de presentar de la forma más atractiva y seductora la opción de alquiler del local, y de esta forma encontrar los mejores candidatos.

En este plan incluye estrategias convencionales, como anunciar su disponibilidad a través de un cartel, hasta publicidad en portales de Internet y publicaciones especializadas. Y innovadoras, a través de la tecnología.

Difusión mediante marketing y naciones directas la disponibilidad del alquiler de tu inmueble, propiedad o local.

Encontramos el inquilino perfecto, no siempre es tarea sencilla, y requiere de una precalificación adecuada, así como una sólida metodología aplicada para tal fin.

Encontraremos a los/as candidatos/as que puedan cumplir con los pagos. Más allá de la solvencia económica también tenemos la pretensión lógica y comprensible arrendatarios que cuiden con esmero de la propiedad.

Establecemos, con la inestimable ayuda de el/los propietari@s el perfil del arrendatario que buscamos para determinar si son necesarias algún tipo de actuación o reformas que repercuta en un aumento del precio del alquiler del local comercial.

Nos encargamos de todo, contratando el pack preciso.

Mayor servicio, mayores compromisos, mayor responsabilidad.

Una vez encontrado y seleccionado  el/la arrendatario/a  perfecto/a nos ocuparemos de los trámites necesarios para que puedas despreocuparte de todo.

Prepararemos todos los documentos que se precisen para cerrar la operación y poder alquilar el inmueble garantizando la mejor elección y la forma o sistema más adecuado para la seguridad de los pagos.

Asesoramiento legal del Departamento Jurídico

Mientras dure el periodo del arrendamiento dispondrás de un asesoramiento jurídico integral que te ayudará a resolver todas las dudas que puedan surgir. ¿Cómo actualizar el precio del alquiler de tu local? ¿Cómo y cuándo recuperar el inmueble? ¿Quién paga los posibles desperfectos que puedan producirse u ocasionarse? Con una llamada te resolveremos tus dudas.

Nuestros compromisos están redactados y visibles. No nos escondemos al respecto de ellos, estos son:

  • En el formato de representación, defendemos tus intereses, miramos siempre por ti, no tenemos conflicto de intereses en conocer para quien trabajamos y quien es nuestro cliente, al que defendemos de manera leal y plena.
  • Conocemos a la perfección y en profundidad el mercado y cualquier cambio que se produce en cuanto a las variaciones de mercado y tendencias, las aplicamos en favor y beneficio de nuestros clientes.

Nos ocupamos de redactar y  elaborar todos los documentos necesarios y de asesorarte jurídicamente mientras dure el alquiler para solventarte cualquier duda.